Vevi systems

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Vevi systems

4.5

¿Qué puedes decir sobre Vevi systems? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vevi systems?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas noches, navegando por internet me he topado con una oferta de empleo en Vevi systems empresa dedicada al desarrollo aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y consultaría. La vacante es para el puesto de Personal de soporte y/o venta para empresa de software, entre los requisitos se valora que sea menor de 25 años (no se precisa experiencia), para contrato en formación, aunque si eres más mayor, con experiencia, y crees que puedes encajar no dudes en ponerte en contacto.

No es necesaria experiencia, y si se contratan personas mayores de 25 años.

Abram

Hola, por casualidad sabes si actualmente tienen algún proceso de selección abierto? si es así en qué área? me interesa mucho postular a la compañía, gracias de antemano

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa trabaja para hacer el bien tanto a sus empleados como a sus clientes. Los valores que tienen estan muy arraigados en cada uno de los colaboradores y siempre hay algo nuevo que aprender, el personal esta en capactiaciones seguido.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vevi systems
Es una emrpesa con buen desarrollo en el mercado trabajamos en el desarrollo, aplicación, mantenimiento, comercialización y gestión de programas y aplicaciones informáticas, páginas web, redes y sistemas y ha sido una excelente oportunidad de crecimiento interno.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Vevi systems dedicados a el desarrollo, aplicación, mantenimiento, comercialización y gestión de programas y aplicaciones informáticas, páginas web, redes y sistemas.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de aplicaciones informáticas ) buen pago.

¿Es cierto que las nuevas vacantes publicadas para trabajar en Vevi systems como Venta telefónica son para devengar 975 €?

Los trabajadores de Vevi systems que ganan un sueldo de 975 € ¿Pueden tener un contrato temporal?

¿Qué ofertas de trabajo hay en A Coruña para personas con discapacidad? Escuché que existen varias.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Vevi systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador de atención cliente y/o venta de software, Personal de soporte y/o venta para empresa de software

JEU

Veo que la empresa Vevi systems ha añadido la oferta de trabajo Venta telefónica, y el sueldo es 800€ - 1.000€ al mes. Pedimos comentarios honestos.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Vevi systems. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Vevi systems busca personas para el cargo de Comercial De Ventas. Salario ofrecido 975 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vevi systems. Buscan un Venta Telefónica. ¿Es cierto que se puede ganar 975 €?

Vevi systems Preguntas frecuentes