VF Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones VF Inmobiliaria

4.1

¿Cuánto se gana de media en VF Inmobiliaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VF Inmobiliaria?

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Buena profesional y trato exclusivo.Buscará la mejor opción para tu necesidad tanto si vendes como si compras con las mejores condiciones y garantias.Muy comprometida transmitiendo seriedad y confianza en todo el proceso

Carlos

Lo dices como agente de la empresa o como cliente? Yo estoy interesado y me gustaría saber más, de ser posible

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

VF Inmobiliaria: Pisos en Málaga. Es una empresa para personas con facilidad para relacionarse con clientes fácilmente y sus compañeros de trabajo. También exige compromiso y perseverancia para cada negocio; ayudándoles a desarrollar un espíritu de búsqueda y superación.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

VF Inmobiliaria. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, yo lo recomiendo!

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

VF Inmobiliaria, una empresa con experiencia laboral, es una agencia inmobiliaria. Sin lugar a dudas, es una empresa que se logró posicionar en el mercado nacional. Estoy interesado en saber si necesitan personas en el área de administración.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

VF Inmobiliaria tiene un gran equipo de trabajo, los compañeros siempre estan alegres y hacen que disfrutes el trabajo. Es una empresa en la que se necesita mucha concentracion en lo que estas haciendo.
Lo unico a mejorar son las condiciones laborales que se tienen en la empresa?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Molesta a VF Inmobiliaria:
Al principio colocan todo de color de rosa, pero la verdad es que te controlan hasta los tiempos en que vas al baño.

VF Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Inmobiliario, Asesor Inmobiliario, Asesor/a Inmobiliario/a

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Asesor Inmobiliario en Málaga, zona de Ciudad Jardín. en VF Inmobiliaria? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

EM

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor Inmobiliario en VF Inmobiliaria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

En VF Inmobiliaria buscan una persona para el puesto asesor inmobiliario. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en VF Inmobiliaria? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

VF Inmobiliaria Preguntas frecuentes