VF InmobiliariaMálaga
bienes raícesagencyservicereal state

Opiniones VF Inmobiliaria Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa VF Inmobiliaria

Luciano

VF Inmobiliaria, una empresa con experiencia laboral, es una agencia inmobiliaria. Sin lugar a dudas, es una empresa que se logró posicionar en el mercado nacional. Estoy interesado en saber si necesitan personas en el área de administración.

Asesor InmobiliarioOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Tipo de puesto: Jornada completa

pitxajanorameki

VF Inmobiliaria tiene un gran equipo de trabajo, los compañeros siempre estan alegres y hacen que disfrutes el trabajo. Es una empresa en la que se necesita mucha concentracion en lo que estas haciendo. Lo unico a mejorar son las condiciones laborales que se tienen en la empresa?

Trabaja como Asesor/a InmobiliarioOferta de trabajo
Requisitos: español (requisito deseable)
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido

Ex trabajador

Molesta a VF Inmobiliaria: Al principio colocan todo de color de rosa, pero la verdad es que te controlan hasta los tiempos en que vas al baño.

FF

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Asesor Inmobiliario en Málaga, zona de Ciudad Jardín. en VF Inmobiliaria? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor Inmobiliario en VF Inmobiliaria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En VF Inmobiliaria buscan una persona para el puesto asesor inmobiliario. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en VF Inmobiliaria? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Asesor InmobiliarioOferta de trabajo

Tener Graduado escolar como mínimo. Para concertar una entrevista, manda tu CV a vf-inmobiliariahotmail . Com....

Trabaja con nosotros como asesor inmobiliario de la zona de Ciudad Jardín, en Málaga. No es necesario tener vehículo para el desplazamiento. Envianos tu curriculum y solicita tu entrevista con nosotros. -Estudios mínimos: ESO -Capacidad de comunicación y dotes comerciales -Experiencia y predisposición para trabajar por objetivos comerciales -Habituado en el uso de herramientas tecnológicas e informáticas -Experiencia no necesaria aunque se valorará la experiencia previa como comercial.

Dejar una opinión sobre VF Inmobiliaria - Málaga

le gusta este empleador
sabe compañía
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo VF Inmobiliaria

Otros empleadores en Málaga