VF Inmobiliaria Málaga
bienes raíces agencyservicereal state

Opiniones VF Inmobiliaria Málaga

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:07 con un promedio de 5 estrellas

Jose Luis Díaz

VF Inmobiliaria. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, yo lo recomiendo!

VF Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o, VF Inmobiliaria., Trabaja como Asesor/a Inmobiliario, Asesor Inmobiliario

Luciano

VF Inmobiliaria, una empresa con experiencia laboral, es una agencia inmobiliaria. Sin lugar a dudas, es una empresa que se logró posicionar en el mercado nacional. Estoy interesado en saber si necesitan personas en el área de administración.

pitxajanorameki

VF Inmobiliaria tiene un gran equipo de trabajo, los compañeros siempre estan alegres y hacen que disfrutes el trabajo. Es una empresa en la que se necesita mucha concentracion en lo que estas haciendo.
Lo unico a mejorar son las condiciones laborales que se tienen en la empresa?

Ex trabajador

Molesta a VF Inmobiliaria:
Al principio colocan todo de color de rosa, pero la verdad es que te controlan hasta los tiempos en que vas al baño.

FF

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Asesor Inmobiliario en Málaga, zona de Ciudad Jardín. en VF Inmobiliaria? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor Inmobiliario en VF Inmobiliaria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

En VF Inmobiliaria buscan una persona para el puesto asesor inmobiliario. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en VF Inmobiliaria? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo VF Inmobiliaria