Vfs global spain

Calificación 4.8/5
C/ CASTELLO, NUMERO 82, 4 º IZQUIERDA (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Vfs global spain

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vfs global spain?

¿Qué quieres saber sobre Vfs global spain?

miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

no puedo pedir cita para mi visado de india siempre pone no disponible

Luis

Solo se puede pedir el visado por internet?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hola buenos tardes
Me Nombre Gulzar singh
Me Nombró de pasaporte J4829380
Fecha de mi pasaporte ya el caducado por favor ayúdame para Renoir y por favor por la covide no podía mandar pasaporte antes porfa vor ayúdame para Renoir gracias

Cecilia

¿ Ya contactaste a la empresa? ¿ Que repuesta te han dado?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En este lugar de trabajo, los empleados tienen la posibilidad de desempeñarse bien sea, en jornada parcial o jornada completa, siempre y cuando se tomen todas las medidas e bioseguridad. Es buena opción laboral.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos gente, me llamo Guillermo Urieta, tengo más de 4 años de experiencia como personal de atención al cliente y me interesa formar parte de VFS Global porque he escuchado que los salarios son buenos y me voy a mudar a esa zona muy pronto ¿Cómo son los supervisores? ¿Qué requisitos solicitan para una entrevista? Cualquier otra información me sirve de mucho.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Haber entrado a VFS Global fue uno de los retos máximos en mi vida y si sois personas ambiciosas con ganas de tener un puesto productivo dentro de una empresa seria y que paga muy bien este lugar es para vosotros. Entrar no es nada fácil pero vale la pena intentarlo las veces necesarias.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Vfs global spain busca personas para el cargo de Visa And Immigration Officer, Part-Time.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vfs global spain. Buscan un Visa And Immigration Officer, Part-Time.

Vfs global spain Preguntas frecuentes