Via fertysem

Sevilla

Opiniones Via fertysem

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Via fertysem?

¿Qué quieres saber sobre Via fertysem?

Net
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Network

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He oído mucho sobre Via fertysem una empresa de comercio agrícola de abonos, fertilizantes y fitosanitarios, me han comentado sus clientes que la atención es eficiente y respetuosa, además tienen un horario de trabajo bastante flexible, con jornadas de descanso entre almuerzos, los fines de semana no laboran pero de lunes a viernes están abierto a partir de las 8am.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Via fertysem es una empresa dedicada a la venta al por mayor de abono y fertilizante, está ubicada en Sevilla. Me agrada mucho la forma que tiene la empresa de trabajar en general, los valores que representan sus principales pilares y que fomentan el trabajo en equipo y la equidad, lo más importante es que los empleados nos sentimos parte de un proyecto más grande donde realmente se preocupan por el bienestar de sus empleados. El sueldo también es un gran motivante para trabajar en esta empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Somos líderes en España y Portugal en la comercialización de Fertilizantes. Estamos presentes con red propia en cuatro países, España, Portugal, Angola y Marruecos, y realizamos ventas en otros como, por ejemplo; Francia, Argelia y Mozambique. Desarrollamos de forma integrada todos los procesos en la cadena de valor del fertilizante; desde la importación, más de 180 barcos año, o producción propia, dos fábricas y 6 plantas de blending, hasta todo el conjunto de actividades logísticas cómo son: almacenamiento, envasado, tratamiento, comercialización y distribución del producto para su entrega al cliente.

la empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área del Comercio al por mayor de abonos,fertilizantes y productos fitosanitarios. El giro del comercio exige personas con proactividad y buena atención. Con ganas de trabajar.
Más de 250 profesionales forman parte de nuestro Grupo de empresas, con una orientación clara a la excelencia y tratando de dar el mejor servicio al cliente. Si quieres formar parte de este equipo, haznos llegar tu curriculum a través de este medio y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos abierta una posición que se ajuste a tu perfil.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Esta joven compañía vio la luz en 2013 y desde entonces ha venido trabajando de forma definida en el sector agrícola. Su objeto de negocio son los fertilizantes, que comercializa y distribuye, siendo de diversa tipología: sólido convencional, sólido especial, abono de mezcla, sólido fertirrigación y líquidos. Dispone de centros de almacenaje y envasado en varios municipios andaluces como Sevilla, Mortil, Pinos Puente y Jaen, así como diversas plataformas logísticas en otras tantas localizaciones de la comunidad. Como ingeniero agrónomo querría formar parte de esta firma. ¿Cómo se dividen y desarrollan las jornadas? ¿Cuál es vuestra opinión sobre el ambiente laboral?

¿Han disminuido los ingresos de Via fertysem durante el cierre de frontera en país?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Via fertysem ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Via fertysem Preguntas frecuentes