Via Verda Tecnics Slp

LES CASES NOVES, 43 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Via Verda Tecnics Slp

¿Qué puedes decir sobre Via Verda Tecnics Slp? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Via Verda Tecnics Slp?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Via Verda Tecnics Slp
Buen lugar de trabajo donde formarte profesionalmente, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy secretaria en la empresa y agradezco mucho el ambiente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola un saludos amigos míos, debo decir que trabajar con Via Verda Tecnics, era el empleo que necesitaba, su salario es el mejor que podréis conseguir en el área de la jardinería. Sus empleados son amables y su jefe también lo es,son mas como amigos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy ingeniero, y ser integrante de este gran equipo de profesionales que conforman esta compañía para mi ha sido un gran honor, he aprendido y crecido profesionalmente. Cuento con excelentes compañeros de trabajo, ademas de tener buenos servicios estoy muy a gusto con el ambiente laboral en el que habito.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Via Verda Tecnics Slp es una empresa que ofrece servicios de ingeniería en el sector de la agroindustria y la industria en general, medio ambiente, paisajismo, urbanismo y actividades. Cuenta con un equipo de técnicos en que yo formé parte como veterinario para los servicios que dábamos a la industria ganadera. Me encanto el ambiente, todos son muy profesionales, y el ritmo y fluidez son las adecuadas.

El hilo sobre las condiciones en Via Verda Tecnics Slp sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

Via Verda Tecnics Slp Preguntas frecuentes