Viacarla Inversiones Palma

Opiniones Viacarla Inversiones Palma

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:55 con un promedio de 5 estrellas
ricard

Viacarla Inversiones. Sociedad anónima unipersonal. Hoteles y alojamientos similares. Viacarla Inversiones Sa tiene 20 años de antigüedad acumulados. Viacarla Inversiones Sa se encuentra en Calle Cervantes, 13. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Viacarla Inversiones Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

samira

Soy bartender en el hotel Barceló desde hace cinco años. Me gusta mucho mi trabajo, el grupo Viacarla es una muy buena empresa, brindan estabilidad y son muy cumplidos con lo que incluye el contrato. Además trabajar en las instalaciones del hotel es muy ameno.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Viacarla Inversiones .

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }