Calificación 3.9/5
Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Viagro

3.9

¿Es Viagro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viagro?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Viagro es una compañía con casi cuarenta años de trayectoria en el sector agrícola, especializados en distribución de productos para cultivos y siembras, abonos y fertilizantes de marcas reconocidas. Se comenta entre un grupo de empleados que llevan muchos años en la empresa, que se sienten muy felices de pertenecer a este grupo, porque además de tener buen rollo entre los compañeros, el trato de los jefes siempre es respetuoso. Refieren que ganan buenos salarios con seguridad social.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El trabajar en el sector de productos químicos no es una tarea fácil, pero en la empresa Viagro se puede sentir así, el ambiente laboral cómodo y el trato con mis superiores es flúido. Además los equipos de alta gama facilitan de gran manera el realizar productos de alta calidad. He observado los beneficios en seguridad laboral y seguros han colaborado de gran manera a mantener la tranquilidad en este tipo de trabajos. Gracias a sus capacitaciones y constante evolución he podido desarrollarme en mi campo laboral. Recomiendo Viagro como una excelente empresa, no se arrepentirán de sus beneficios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Viagro
Gran empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, trabajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales y me ha ido genial, se aprende mucho gracias a las excelentes formaciones y el apoyo de los colegas en todo momento.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Viagro es una empresa del sector agrícola en el área de fabricación de productos como fertilizantes, abonos, productos quimicos, entre otros. El empleo es bueno, en el área de despacho que es en la que trabajo tenemos buenas tareas laborales, sencillas, que implican trato a público para lo cual se necesita el respeto. El salario es bueno y el horario de trabajo es de jornada completa.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Viagro es una empresa que cuenta con productos químicos al mejor precio del mercado. El ambiente laboral que se respira en el lugar es agradable y los compañeros de trabajo muy profesionales y agradables.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Viagro
Es une empresa comercializadora de productos fertilizantes.
Es una empresa muy buena, me pareció una pasada cuando trabajaba ahí, me gustaba mucho lo que hacía y que mejor cuando ayudan al medio ambiente, buen salario, muy recomendable.

¿Estáis preocupados que Viagro va a suspender sus operaciones?

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viagro y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Viagro Preguntas frecuentes