VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA.

Alcobendas
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA.

¿Hay buen acceso a VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA.?

isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los usuarios han tenido experiencias negativas, como la cancelación de vuelos sin confirmación previa y la falta de respuesta y soluciones por parte de la agencia. Algunos también han mencionado una mala atención al cliente y problemas con los precios y pagos. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con Viajamor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buena tard deseo saber precio y opciones d pago d tiq x 7 dias con todo reserva y seguro

Nil

Observo que estás muy interesado en esta empresa y eso me causa curiosidad porque al menos yo desconozco mucho de VIAJAMOR. ¿Qué es lo que más te interesa de ellos actualmente y por qué?

ESLOKEHAY
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

(eliminado por el administrador) Y URSUREROS TE PONEN PROMOCIÓN DE VIAJE BARATO PARA LUEGO COBRARTEUN 30% MAS ANTES DE SALIR MALA ATENCIÓN AL CLIENTE SOLO QUIEREN COBRARTE POR TODO

Eugenio

a que te refieres con que cobran un 30% extra? cual es el argumento para este cargo?

Myriam

Me uno a la pregunta de Eugenio. ¿puedes explicarnos mejor? ¿alguien ha teindo la misma situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Me parece la peor agencia de viaje se burlan de sus clientes una mala atención y una experiencia patética ya he pagado casi 2 veces el costo de los pasajes porque me los cambian acada rato y una ves que te venden el pasaje se desentiende de la persona y siempre es lo misma situación tengo comprado 2 billetes desde diciembre del año pasado y todavía no concretan nada no es justo que esten sacandole el dinero a las personas y lo dejen tirado

Elia

Hola, ¿en serio se te repitió dos veces la misma situación con los billetes?

ESTAFADORES
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

POR CULPA DE LA PÉSIMA GESTIÓN DE ESTA “AGENCIA DE VIAJES” HE PERDIDO 750€, COMPRÉ CON ELLOS UN PASAJE CARACAS MADRID Y 24 HORAS ANTES DEL VUELO POR CUENTA PROPIA HACIENDO EL CHECKING LA AEROLÍNEA ME DICE QUE MI VUELO FUE CANCELADO, PORQUE LA AGENCIA NO CONFIRMÓ UNA REPROGRAMACION DE 1H DE SALIDA DEL VUELO, VIAJAMOR INCAPAZ DE CONTESTARME LAS LLAMADAS Y MENSAJES O DARME SOLUCIONES, TUVE PERSONALMENTE QUE RESOLVER Y PAGAR UNA PENALIZACIÓN DE 760,50€ A LA AEROLÍNEA HORAS ANTES DEL VUELO, YA QUE DE LO CONTRARIO HUBIESE PERDIDO LOS PASAJES. A DEMÁS DEL MAL RATO Y PREOCUPACIÓN QUE PASE, SABÍAN LO IMPORTANTE DEL VIAJE Y LO DELICADO DE MI SITUACIÓN EN CUANTO A PERMISOS QUE TUVE QUE SACAR PARA EL MISMO YA QUE TRAÍA DE VENEZUELA A MI MADRE CON LAS CENIZAS DE MI PADRE FALLECIDO, NI SIQUIERA POR VERGÜENZA O HUMANIDAD HE TENIDO UNA RESPUESTA DE ESTA GENTE, TRATE DE RESOLVERLO DE MANERA AMISTOSA PERO HOY CULMINA EL PLAZO Y DENUNCIO PÚBLICAMENTE ESTA EMPRESA, CABE RECALCAR QUE ME DIRIJI PERSONALMENTE A LAS OFICINAS QUE TIENEN INDICADAS EN SU PÁGINA WEB EN LA CIUDAD DE MADRID, Y NO EXISTEN OFICINAS, SON UNOS (eliminado por el administrador)

no son capaces de resolver, no son profesionales, te indican que todo va bien y realmente no revisan itinerarios de vuelo, no están al tanto de tu viaje por cualquier inconveniente o actualización de informaciones, la supuesta directora de ventas Fabiola Osal no es una persona profesional, y Mercedes la creadora de la agencia de viajes no da la cara por su negocio. NO LOS RECOMIENDO, NO PONGAN SU DINERO EN MANOS DE ESTA INEFICIENTE ¨agencia de viajes¨

paloma

Que pésima gestión espero que tomes algún tipo de acción para evitar que esto siga ocurriendo

el nińo

Que terrible, pensé que era una agencia de viajes sería y responsable.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Los dueños de esta empresa VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA, tienen un proceso de selección actualmente para personas con amplia experiencia laboral. Acá, realizan un tests con preguntas abiertas y cerradas. El proceso es rápido, no se pierde tiempo.

Naya

Que horrible experiencia, me alegra que pudieras viajar aunque hayas perdido tanto dinero. ¿Vas a hacer algún tipo de denuncia?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Interesante las funciones que tengo en mi puesto como agente de viajes en VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA, asesoramiento sobre el destino, elaboración de viajes combinados, reserva, contratación de los servicios de transporte, entre otros, me gusta y es una experiencia que valoro en todo momento.

¿Cuál es la política de VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA. con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA. reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA. en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

VIAJAMOR SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes