Viajes Alventus

Calle Americo Vespucio, 5 - BL 2 LOC LOC B 6, Sevilla, 41092 , Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Alventus

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de Viajes Alventus ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Alventus?

Una luchadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Estuve en el viaje de Montenegro y Albania. Me cambiaron de un hotel SPA con encanto a otro cutre, sin ninguna justificación .
Tuve que estar haciendo maletas tres días, cuando en origen era estar 3 dias en el Hotel Spa.
Posteriormente nos llevaron a otro alojamiento de Turismo rural, que se encontraba en una situación lamentable: baños inundados, traslados intempestivos a las buhardillas con roedores transitando toda la noche.
Las excursiones con el guía local fueron a todo trapo, ya que se perdía el tiempo en otras explicaciones innecesarias.
Paradas en áreas de servicio, para consumir y con el tiempo perdido, fuímos rapidísimo a ver el programa.
Teniendo que elegir entre comer o ver la ciudad.
Los aviones fueron con paradas de 4h, con lo cual perdimos dos días enteros de viaje.
No los recomiendo, venden un viaje poético que se traduce en un viaje histèrico¡¡

Lucas

Que mal, lamento leer esto, los cambios fueron por que razón ? si y habían pactado algo, no entiendo porque el cambio a ultima hora. Al final el cliente es el que sufre.

carol
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Viajes Alventus está buscando a alguien con experiencia en agencias de viajes para trabajar como vendedor/a durante la temporada de verano, con enfoque en la atención al cliente y la gestión de programas de viajes. Se requiere experiencia previa en agencia de viajes y se valoran habilidades en Amadeus y conocimiento de programas de gestión de agencias de viajes. ¿Cuántos años de experiencia tienes en agencias de viajes? ¿Tienes experiencia con Amadeus?

Ana Fenoll
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He viajado este Agosto a Tirol y Baviera y todo ha sido perfecto: organización, puntualidad y paísajes increíbles. Los guías han contribuido enormemente a que fuera así. Sin duda lo recomiendo y seguro volveré a viajar con esta empresa.

Joakim

Hola Ana. Que bien poder contar con una empresa asi. Cuéntame algo ¿comparaste precios con otra empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Realicé el viaje Menorca incógnita. Estuvo muy bien organizado, las caminatas muy bien y los chapuzones en las calas también. Los guías Alain y George muy atentos y pendientes de todo. El hostal donde nos alojamos muy bien también y el personal muy amable. Recomiendo conocer Menorca de esta manera. María Antonia 25 junio 2022

Mara

Me parece fantástico que hayas tenido un viaje agradable. ¿Podrías contarme cuánto te costó y cómo fue el proceso?

IR
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Esta agencia desde luego no es de fiar. El viaje que hice con ellos no estuvo mal organizado pero mucha información IMPORTANTE que ponen en la descripción del viaje es FALSA. Por ejemplo, decían que dado el calor del verano han elegido unas rutas sombreadas pero muchos días de la sombra no había ni sombra (y otros, la sombra no llegaba ni al 10% de la ruta); el hotel que en la descripción está a 2 minutos de la playa, en realidad está a 2 min. del mar pero en la zona que no esta habilitada para el baño, y la playa está a 20 minutos; el pueblo más cercano está a la distancia doble respecto a la que indican. Si alguien decide viajar con ellos, le recomendaría que comprobase todos los puntos que considere importantes en la descripción, porque a mí me han fastidiado las vacaciones, además con una mala relación calidad - precio.

VERA

Hola puede hablarme de la calidad del hotel? si era la que ofrecían o tampoco?

pepelus

Gracias por tu sinceridad. Para mí, lo que has descrito no es un problema, me gusta caminar. ¿El precio era bueno?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Se trata de una compañía de Gestión y explotación de agencia de viajes, principalmente de viajes de naturaleza y senderismo, en la que los los dueños gozan de seguro de salud y comisiones adicionales al salario.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viajes Alventus en Sevilla promueve el contacto con la naturaleza y el senderismo. Los empleados de esta empresa son personas de mente positiva y súper cordiales. Les encanta lo que hacen, este trabajo les permite estar en contacto con personas que le gusta disfrutar y gozar la vida, lo que según sus propias palabras los contagia de alegría. Los chicos dan su opinión sobre el funcionamiento de la empresa con mucha confianza porque saben que su voz será tomada en cuenta.

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en Viajes Alventus?

Cada vez se encuentran más empleos en el sector hotelero debido a las vacaciones. Se dice que es el sector hotelero con los salarios más bajos. ¿Estás de acuerdo? ¿Viajes Alventus ofrecen trabajo durante las vacaciones y proporciona un buen salario?

Hoy en día cuando la competencia laboral es tan fuerte. ¿Creéis que con vuestros conocimientos de inglés. ¿Tenéis suficiente para conseguir empleo en Sevilla?

Viajes Alventus busca personas para el cargo de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viajes Alventus. Buscan un Vendedor.

Viajes Alventus Preguntas frecuentes