Calificación 3.6/5
BRUSELAS, 20 PARQUE EMPRESARIA. 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
CIF: A81623597 Teléfono: 913874200
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Viajes Ame

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes Ame?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Ame?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy agente en Viajes Ame, cada día que pasa en la Empresa me sorprendo aún más que el anterior, hoy recibí la atención de un cliente, un detalle de navidad, igualmente los jefes nos hicieron un compartir, motivación laboral constante.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Viajes Ame
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, soy comercial de viajes y ha sido una experiencia muy grata el crecer y desarrollarme con ellos. se gana mucha pasta y los colegas son muy majos y te apoyan en todo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Viajes Ame
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo por lo que se aprende muy rápido y te hacen sentir muy bien, trbajao en la agencia de viajes como comercial y tengo buenas prestaciones.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajar en una agencia de viajes siempre es entretenido, la organización es clave, en esta agencia en particular el ambiente es muy agradable y las comisiones son generosas. Buena presencia y disposición requerida.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Este establecimiento forma parte de la agencia de gestión y organización de viajes Travel Club y tiene su establecimiento de atención al público en Alcobendas (Madrid). Entre los servicios que dispensa destacan los de reservas de viajes y vacaciones, así como la existencia de promociones y posibilidad de canjear puntos por regalos. Como operador turístico conozco bien este mundo y tengo especial interés en trabajar en este lugar. ¿Hay que realizar desplazamientos fuera de la oficina? ¿La jornada es compatible con la vida familiar y privada de cada uno?

En tu opinión, ¿es la empresa Viajes Ame un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Viajes Ame Preguntas frecuentes