Viajes arena tours

Calificación 4.4/5
Paseo de la Castellana 259-C ,Torre de Cristal Planta 18 28046, Madrid.
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes arena tours

4.4

¿Viajes arena tours ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Viajes arena tours?

Happy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2010-03-01

Arenatours es una empresa que valora y retribuye los rendimientos de manera personalizada. Acepta sugerencias y da libertad y flexibilidad. 100% teletrabajo

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sugieren que Viajes arena tours valora y recompensa el rendimiento de manera personalizada, ofrece flexibilidad y libertad, y está trabajando bien durante la pandemia. Algunos señalan que la empresa tiene un equipo altamente capacitado. ¿Cuál es tu impresión sobre la política de trabajo flexible de la empresa? ¿Qué te llevó a considerar enviar tu currículum a Viajes arena tours?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Una empresa excelente para trabajar.. mandad vuestro curriculums a admin@arenatours.com

Humberto

puedes contar un poco como es o escribir la oferta si la tienes? enviar sus datos sin nada es un poco ariesgado

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Sorprendentemente estamos trabajando muy bien! Gracias a nuestros clientes y gracias a que Maldivas es uno de los destinos mas seguros a raíz de la pandemia.

isabel

que precios? vale la pena? esz seguro que se lograra volver luego?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Viaje Arena Tours es una empresa de renombre que ofrece al público excelentes opciones para las vacaciones con los mejores tours y múltiples opciones para lograr el viaje deseado por el cliente. Para poder lograrlo cuentan con un personal experimentado y capacitado que según me han comentado reciben un salario fijo y justo a sus labores. Me gustaría saber qué tipo de contratos establecen con nuevos candidatos y si por casualidad disponen para sus trabajadores algún seguro de salud o de vida. Agradezco cualquier aporte que realicen por este medio.

Les conozco..

Marta

Muy recomendable

Yarig
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Te recomiendo que hables con ellos.. aunque creo que te va a hacer falta mucha experiencia porque tienen un equipo muy formado.

cierto

Oskar
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una agencia con todas las garantias

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Estoy buscando trabajo, tengo experiencia en el área turística y escuché de Arenatours por un familiar. Me contó cosas muy positivas de esta empresa y me gustaría saber si alguien aquí conoce la empresa y puede responderme algunas dudas. ¿cual es el sueldo al día?, ¿qué días se labora? y ¿que idiomas necesito hablar?.
Gracias.

¿Ofrece Viajes arena tours algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Viajes arena tours tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de Viajes arena tours permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

¿Alguien que trabaje en la empresa Viajes arena tours ubicada en Madrid puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

¿Hay alguien en Viajes arena tours en cuarentena?

Pedro

No, es una agencia online.. aunque lo hubiera no afectaria a la operativa.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Viajes arena tours. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Viajes arena tours Preguntas frecuentes