Viajes Arga

Calle Monasterio de Tulebras, 2 oficina 1 31011 PAMPLONA, España
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Arga

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viajes Arga?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Arga?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas Tardes mi nombre es Clara, soy agente de viajes con grado en turismo y más de 3 años de experiencia. Navegando por internet me topé con una oferta de empleo en Viajes Arga, estoy muy interesada, pero antes quisiera conocer un poco sobre el manejo de personal y el manejo de pagos, pues vengo de una muy mala experiencia en la última empresa para la que trabajé, el personal administrativo retrasaba los pagos y siempre tenían una excusa o simplemente respondían mal. Es por esto que quiero recibir sus comentarios respecto a esos temas pues no me gustaría revivir todo esto.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En Viajes Arga, las posibilidades de ser ascendido son considerables. Mi tío llegó como vendedor de paquetes turísticos y pudo escalar hasta ser promotor y conciliador. Me comentó que valoran mucho el esfuerzo que hacen los empleados y que el proceso de ascenso es realmente justo.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Viajes Arga (Actividades de las agencias de viajes). Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de ventas de viajes.( buena paga, lo recomiendo)

Plaza
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola me gusto mucho esta agencia de viajes ya que aprendes mucho es un trabajo muy llevadero aunque tienes bastantes cosas que debes hacer. Y los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con estudios.

¿Creéis que Viajes Arga está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Viajes Arga , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Viajes Arga Preguntas frecuentes