Viajes Arista

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Arista

4.4

¿El salario medio en Viajes Arista depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Arista?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola un saludo, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, ya que anteriormente trabajaba en una agencia de viajes, pero contaba con un ambiente de trabajo pesado y poco amigable, por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me topé con "Viajes Arista". Por lo que quisiera saber si alguien me puede dar detalles de ¿cómo es el ambiente laboral allí?. Gracias.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Navegando un poco por internet me tope con esta empresa Viajes Arista lei que es una empresa de actividades de las agencias de viajes minoristas. Y esta muy bien vista por sus empleados por los flexibles horarios que ofrecen con una hora y media de descanso entre jornada

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Como asesora de viajes me ha ido muy bien en Viajes Arista, es un empleo agradable dado información a detalle de los paquetes de viajes a los clientes, siempre en un ambiente relajado, de buen rollo, y siempre enfocados al éxito, me pagan bien y cuento con horarios flexibles.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Viajes Arista
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , estoy encantada de ser parte, trabajamos en las actividades de las agencias de viajes minoristas, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ha sido un verdadero placer trabajar en Viajes Arista. Soy agente de viajes y me dedico a la asesoría de paquetes turísticos y atención del cliente, contamos con todos las herramientas necesarias, y con todo el apoyo del jefe, tengo buenas comisiones y oportunidades de crecimiento

¿Viajes Arista facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Viajes Arista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia, Agente de viajes

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Agente de reservas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Viajes Arista?

¿Trabajas en Viajes Arista? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Viajes Arista Preguntas frecuentes