Viajes Atalaya

Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Atalaya

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viajes Atalaya?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Atalaya?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Buenas tardes es para informar al
Público que está empresa que no conozco me hackeó la Targeta de crédito y me estafo en dólares . Tengan mucho cuidado

Baleares
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Son muy profesionales, yo he viajado con ellos y ningún problema.

Valeria

¿Qué nos puedes contar de su servicio al cliente y de sus viajes? Es que quiero viajar con toda mi familia y me interesa saber si esta empresa nos puede asesorar de cómo debemos hacer todo.

Baleares

Hola valeria, son muy profesionales yo he sacado billetes con esta agencia varias veces, el último billete el 04/04/21, y nunca he tenido ningún problema, te informan de todo, te asesoran, tienen paquetes de viaje y muy buenos precios, uno de mis viajes con ellos fue a escocia y de 10, llevo viajando con esta agencia más de 5 años y nunca me han fallado, en Google está su email y su número de teléfono, las chicas de las oficinas de diez, amables, simpáticas y resolutivas, un saludo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Formentera

Si quieres colaborar con la agencia no tendrás ningún problema,saludos.

Lara

Y como puedo colaborar con ellos, me parece que no me han respondido los correos, hay algún número telefónico por el que los pueda contactar?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sabeis si buscan la gente?

¿Está pasando algo en Viajes Atalaya? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Viajes Atalaya Preguntas frecuentes