Viajes Azul Marino

Murcia
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Azul Marino

¿Cuánto se gana de media en Viajes Azul Marino? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Azul Marino?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia de viajes. Nuestro personal te brinda las mejores opciones de viaje, muy buena comunicación entre agencias para lograr mayor ingresos a la empresa, oficinas propias para cada empleado, cómodas y confortables. Transporte hasta su hogar y descuentos en paquetes a familiares.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa Viajes Azul Marino se encuentra ubicada en Murcia, empresa familiar que nace en el año de 1980, tienen una línea de viajes diferente al turismo vacacional tradicional; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ya que están solicitando Comercial para ventas ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Viajes Azul Marino ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

EM

Viajes Azul Marino lleva a cabo una selección para el puesto comercial agencia de viajes. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Viajes Azul Marino como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Viajes Azul Marino recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial agencia de viajes