Viajes betta

C/ GENERAL RICARDOS - NUMERO 244 (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes betta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes betta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes betta?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He oído hablar mucho sobre Viajes Betta y me parece excelente la idea de formar parte de su equipo. Esta empresa se dedica ofrecer viajes, seguros de viajes y hospedaje a varios destinos turísticos en vuelos, cruceros, ferrys, entre otras. También ofrecen una variedad de hoteles recomendados para el cliente. Me han comentado que los sueldos no son malos y el trato hacia el empleado es muy agradable. Me encantaría poder saber un poco más a detalle de sus horarios. Saludos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

En tu opinión, ¿es Viajes betta un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Viajes betta Preguntas frecuentes