Viajes Catalina

C/ General Mola, 25 40480 - (Coca) - Segovia
Transporte y logística

Opiniones Viajes Catalina

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viajes Catalina?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Catalina?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Por comentarios escuche que "Viajes Catalina" es una empresa dedicada al transporte de viajeros por autocares. También oí que sus trabajadores están muy satisfechos ya que gracias al laborar en esta empresa pueden ampliar sus experiencias laborales, además de tener un ambiente tranquilo de trabajo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esta es una compañía que se dedica desde hace mucho tiempo al negocio de transporte de viajeros por medios propios y contratados, por vía terrestre o aérea, se encuentran localizados
en la CALLE REAL FABRICA DE CRISTAL , 25. Se caracterizan por contar con un personal capacitado y pagan muy bien y dan bonificaciones constantes.

¿Pasa algo en la compañía Viajes Catalina?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Tienen miedo los empleados en Viajes Catalina que el virus pueda ser usado como arma?

Viajes Catalina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de autobús

Hay una nueva oferta de trabajo en Viajes Catalina. Buscan un Conductor De Autobus.

Viajes Catalina Preguntas frecuentes