Viajes cibeles

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Viajes cibeles

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes cibeles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes cibeles?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa en la cual además de trabajar y aprender, se puede viajar mucho con los paquetes especiales que siempre ofrecen a sus empleados, ademas de que el ambiente que tienen es inigualable, ademas dan clases de baile ahí.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me encanta este sitio para trabajar de verdad que todos los compañeros son muy amables y divertidos incluyendo a los jefes y aparte la paga es buenísima y me alcanza sin problemas para cubrir todos mis gastos en el hogar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Viajes cibeles
Servicios de Agencia de viaje. Como empresa, realmente valora su tiempo y su vida fuera del trabajo. nunca tuve problemas para pedir tiempo libre o me sentí intimidado al plantear problemas con los gerentes, el lugar es ameno, trabaje como agente de viajes, en donde la estabilidad se valora.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Extraordinaria agencia de viajes en busca de personal pro activo, carismático y con buena presencia. El salario recibido es maravilloso y siempre con puntualidad. Las instalaciones de trabajo son cómodas y tranquilas. Muy buena oportunidad de empleo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser mayorista de aparatos eléctricos en España. cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19:30 pm. Los sabados y domingos son los días oficiales de descanso. se dice que ofrecen sus oportunidades laborales desde La rioja en España.
se dice que el ambiente de trabajo es tranquilo, las actividades son sencillas de realizar y en caso de ser necesario siempre hay un miembro del equipo dispuesto a ayudar
el punto fuerte son los horarios. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.
El empleo es bien pagado, pero el área que necesitan mejorar es publicar mas cosa acerca de la empresa para que tengan mejor publicidad y los empleados sepan mas. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia es bastante buena con Viajes cibeles, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto encargados como trabajadores, bien remunerado y he tenido la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace mucho tiempo, paga genial, por logros..

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Viajes cibeles y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Viajes cibeles Preguntas frecuentes