Viajes Cometa

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Cometa

¿Cuál es el CIF de Viajes Cometa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Cometa?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Soy Jonhy, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Viajes Cometa; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado que le permite a los empleados formarse en mayor grado en conjunto a la empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La agencia de viajes cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece servicios internacionales por lo que ofrece trabajo en el área de traducción y asistente bilingüe, el base es bueno y por contrato

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Viajes Cometa
Actividades de las agencias de viajes. Lo que mas valoro de haber trabajado con ellos es que me enseño a trabajar en equipo, siguiendo una metodología y con un buen ambiente de trabajo, ya que tanto mis compañeros como jefa teníamos edades similares, mi cargo de agente de viajes se gana buena pasta.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Agencia de viajes y turismo. En Viajes Cometa contamos con personal que esta dispuesto a atender a nuestros clientes los 365 días del año y durante las 24 horas del día, para así ofrecer la mejor atencion. Trabaja junto a nuestro equipo, llena de personas jóvenes y entusiastas quienes obtienen buen salario y bonos por ventas.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Viajes Cometa es una agencia de viajes operando por más de treinta años desde Madrid. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro turístico.

¿Es verdad que el trato de los compañeros de trabajo en Viajes Cometa es ejemplar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Viajes Cometa? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Viajes Cometa Preguntas frecuentes