Viajes De Negocios Y Tiempo Libre

Calificación 4.1/5
C/ FERNAN GONZALEZ 44 - LOCAL 3 (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes De Negocios Y Tiempo Libre

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Viajes De Negocios Y Tiempo Libre?

¿Qué quieres saber sobre Viajes De Negocios Y Tiempo Libre?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Viajes De Negocios Y Tiempo Libre es una agencia de viajes con presencia a nivel nacional. Debido a su trayectoria, los empleados de Viajes De Negocios Y Tiempo Libre tienen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me encanta trabajar en esta empresa ya que te ofrece muchas oportunidades en el área que se desenvuelve como bonos o viajes por productividad en tus vacaciones, ofrecen un buen seguro y seguridad laboral estipulada en ley

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Viajes De Negocios Y Tiempo Libre es una empresa que entre todas me parece una excelente opción para trabajar, pues cuenta con amplios beneficios para sus empleados en todos los cargos y los niveles de satisfacción dentro de la empresa son altos. ¿Qué opinan?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta excelente y buenisima agencia de viajes cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Desde 1997 la compañía de Viajes De Negocios Y Tiempo Libre impulsan a las agencias de viajes con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la innovación, desarrollando las herramientas necesarias para que las agencias puedan seguir siendo ágiles y competitivas ante los cambios en la actualidad. Los empleados comentan que la empresa ofrece buen clima laboral, ¿alguien me podría informar sobre éste aspecto?

¿Qué beneficios les ofrece Viajes de Negocios y Tiempo Libre en Madrid a los padres trabajadores con niños pequeños?

De momento en Viajes De Negocios Y Tiempo Libre no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Viajes De Negocios Y Tiempo Libre Preguntas frecuentes