Viajes diana

Murcia
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes diana

¿Dónde se encuentra Viajes diana ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Viajes diana?

quini
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

UNO DE LOS (eliminado por el administrador) TODO EL DIA EN EL BAR PIRIPI, ES UN (eliminado por el administrador)

Yolanda

Alguna vez has sido su cliente? Puedes contar la experiencia en el caso de que si?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Viajes diana
Actividades de las agencias de viajes. Este trabajo fue uno de los mejores que he trabajado sobre todo como te trataban la gente y la simpatia que tenian me gusto mucho trabajar para ellos en el cargo de agente de viajes.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy positiva mi experiencia en esta empresa ya que el grupo de trabajo es muy unido y amigable con todos. Además la paga que ofrecen es muy buena y suficiente para todos mis gastos. Cuentan también con unos muy buenos horarios fáciles de lograr adaptación

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta es una empresa que se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen. Se dedican al negocio de Actividades de las agencias de viajes. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, se gana buen salario. Los horarios son aceptables.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Has escuchado que otra forma de conocer nuevos destinos es ¿al planear e investigar?; pues en lo personal estoy totalmente de acuerdo, y es por ese motivo que me gustaría recomendar y además trabajar propiamente en este negocio, permitiendo que indaguemos por todos aquellos nuevos lugares que nos gustaría conocer y que son muy solicitados por los viajeros.

¿Te sientes seguro en Viajes diana durante la pandemia de COVID-19?

Viajes diana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes de viajes corporate

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Viajes diana? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Viajes diana Preguntas frecuentes