Viajes Doc 2001

Sevilla
Deporte y recreación

Opiniones Viajes Doc 2001

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes Doc 2001?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Doc 2001?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viajes Doc 2001
Buen ambiente de trabajo, compañeros atentos y pacientes a la hora de formar al personal, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial en la empresa y tengo beneficios y prestaciones.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan. Este trabajo es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de la empresa y nos dedicamos en conjunto a la gestión integral de Servicios e Instalaciones Deportivas, el salario que me dan es muy bueno, contamos con constantes obras, no me limitan y ponen su confianza en mi

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Viajes Doc 2001 dedicados a las actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable, pues he tenido la posibilidad de realizar diferentes funciones para llegar al puesto que estoy hoy , ( jefe de proyectos it)Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo ,buenas pagas .

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Viajes Doc 2001 siempre está encantado de recibir a nuevo personal para integrarse a su equipo de trabajo; esta empresa considera que está en constante crecimiento al igual que sus empleados. Dedicados a la celebración de eventos deportivos, actividades relacionadas con el ocio, y más, ¡Esperan por ti!

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Viajes Doc 2001 , ¡esperamos!

Viajes Doc 2001 Preguntas frecuentes