Viajes Duende

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Viajes Duende

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viajes Duende?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Duende?

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Una agencia muy recomendable

Giuseppina

Me han dicho lo mismo varias veces, pero no estoy del todo convencida, podrias contarme qué tal son los servicios de atención post-compra del boleto?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Viajes Duende tiene 24 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la gestión de viajes. En estos momentos la empresa está buscando agentes de viajes para que formen parte del equipo de trabajo, solicitan personas proactivas, con ganas de crecer en un ambiente corporativo, que puedan trabajar bajo presión con o sin experiencia. Se realizaran talleres de capacitación a los elegidos y formaran parte de la empresa en menos de un mes. Dejo esta información acá para los interesados.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La calidad de los servicios que le dan a los clientes le será bien retribuida nos dijeron al empezar, pensé que eran solo palabras pero de verdad que superaron con creces, nos dan buenos pagos y condiciones laborales, me siento muy contenta.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como promotora de viajes en esta agencia desde hace pocos meses, el trabajo es dinámico, siempre hay mucho por hacer lo que permite que el día pase rápido, las comisiones valen mucho la pena y en la mayoría de los casos, de el esfuerzo del empleado dependen sus ganancias. Os recomiendo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una pequeña agencia de viajes muy profesional en Palma. Es un trabajo fácil, algunos días es lento y otros constante, pero nada absolutamente abrumador, a menos que haya una promoción especial por verano u otra fecha especial.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Trabajar un tiempo en la agencia de Viajes Duende la experiencia ganada es buena porque me gusta la actividad que va hacia la tenia bastante experiencia, en el área de la gestión de viajes, la paga es buena, horarios iguales.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Viajes Duende ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Viajes Duende Preguntas frecuentes