Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Viajes Gti Grupo Turistico Internacional

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viajes Gti Grupo Turistico Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Gti Grupo Turistico Internacional?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me parece que trabajar en esta empresa es una labor increíble porque aprendes mucho acerca de nuevos procesos y recibes beneficios como la seguridad social que otras empresas no siempre ofrecen Y qué son competitivos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Desde el año 2000 he formado parte de esta empresa, formandome, creciendo y aprendiendo todo lo relacionado con el negocio. Esta empresa me dió la oportunidad de trabajar con ellos y ha sido la mejor experiencia de mi vida por todo lo aprendido y recorrido durante casi 20 años

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional
Trabajo hace un año en la agencia de viajes mayorista-minorista que realizan viajes a nivel internacional, los colega son muy agradables y e he sentido muya gusto en mi estancia, los salarios son altos y tenemos buen rollo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

todo lo que obtuve dentro de la compañía Viajes Gti Grupo Turistico Internacional fue tan fructífero y revolucionario en mi interior ahora teniendo un conocimiento útil dentro de las Agencia de viajes mayorista-minorista que realizan viajes a nivel internacional.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional

Localizada en Baleares es una empresa que se dedica al ejercicio de las actividades propias de la agencia de viajes. T
Ya ha acumulado 27 años con presencia en el mercado español dentro del sector del turismo, ha logrado posicionarse en el lugar 73 dentro de su ranking sectorial, compitiendo con empresas como NUBA Expediciones y Click On Line Reservations systems. Ha subido 5 posiciones a desde su rankig del año pasado lo que indica que es una empresa que se ha estado mejorando en sus prácticas y esto se va visto reflejado en su crecimiento, sus ventas no están nada mal y son un reflejo de los buenos manejos empresariales. Por el mismo factor se le considera como una empresa mediana.
Por otra parte tiene un rango de trabajadores entre 20 y 100, a datos de 2018 contaba con 37 empleados de los cuales el 70% estaba contratado mediante contratos fijos. Un dato importante es que este porcentaje ha ido disminuyendo a través del tiempo, esto podría indicar que la empresa está perdiendo interés en contratar personal fijo y se está inclinado más por el eventual, probablemente por las prestaciones de ley y todo lo que abarca ser un empleado fijo.

¿Por qué en Albacete parece que todas las empresas requieren que sus empleados usen sap?

¿Qué facilidades y ayudas ofrece Viajes GTI Grupo Turistico Internacional a sus empleados que estén interesados en cursos de formación de inglés y SAP?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Viajes Gti Grupo Turistico Internacional . ¡Tu opinión es importante!

Viajes Gti Grupo Turistico Internacional Preguntas frecuentes