CARRETERA ARENAL-LLUCMAJOR KM 21.5
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES HALCON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VIAJES HALCON?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES HALCON?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

VIAJES HALCON
Es una agencia de viajes que me ha citado a la entrevista me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar aca.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

VIAJES HALCON
Es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, soy agente de viajes de la empresa hace un año, ha sido una grata experiencia y tenemos un clima laboral muy bueno y con buena oportunidades de desarrollo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

H e visto un anuncio de oferta para la vacante de agente de viajes en la cual estoy muy interesado tengo experiencia en el ámbito de ventas y mas en el de viajes ya que me desempeñe mas de 4 años en una agencia para resida a la vuestra me apuntare .

VIAJES HALCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretario/a Dirección, Agente de Viajes

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en VIAJES HALCON de Agente de Carga. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ejecutivo/a de Ventas & Revenue EMEA en VIAJES HALCON? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con VIAJES HALCON? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

VIAJES HALCON Preguntas frecuentes