Carretera Ma-19 (pol. son Noguera), KM 21,5, Llucmajor, 07620 , Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes halcon sau

¿El salario medio en Viajes halcon sau depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes halcon sau?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Viajes halcon sau es un operador turístico ubicado en Llucmajor. Buen contrato laboral, la empresa es sumamente organizada y tiene bien claros sus objetivos, como trabajadores nos motivan a dar lo mejor de nosotros con buenos incentivos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta empresa tiene una forma de trabajar muy entretenida y atractiva, estoy contenta porque mi situación económica ha mejorado muchísimo y la compañía me facilita un horario cómodo que me permite realizar otras actividades.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Viajes halcon sau
Operador turístico. Buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma trabajo como operador turístico todo genial!

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viajes halcon sau
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a las actividades de los operadores turísticos, tengo estabilidad y excelentes salarios, me he sentido muy a gusto en al empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Viajes Halcón SAU la cual es muy conocida la cual tiene muy buena reputación , hoy me apunte a la oferta que tenéis espero tener la suerte de trabajar con vosotros ya que tengo opiniones muy positivas de esta empresa.

¿Para tener un salario superior a 400 € en Viajes halcon sau ¿Es necesario hablar inglés, español?

Viajes halcon sau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Turismo Madrid

¿Cómo es la ocupación en Viajes halcon sau? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Viajes halcon sau Preguntas frecuentes