Calificación 4.4/5
BENABOLA LO, 7 B PUERTO BANUS. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Incentivos Internacionales

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Viajes Incentivos Internacionales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Incentivos Internacionales?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Viajes Incentivos Internacionales
Actividades de las agencias de viajes. Estuve muy contento en el puesto,fui contratada por el cargo de administrativa contable lo cual me gusto bastante, ambiente entre compañeros el mejor, alta paga.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La agencia de viajes cuenta con un excelente personal altamente calidicado, actualmente ofrece empleo en el área de logistíca, busca personal capacitado en el área bilingüe, así como brindar un buen sueldo

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Viajes Incentivos Internacionales
Actividades de las agencias de viajes. Muy buena organización. He aprendido bastantes cosas,ay mucho compañerismo y lo que mas me a gustado es que vas rotando a la hora de trabajar y también hay horarios rotativos, trabajo de agente de viajes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Viajes Incentivos Internacionales
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Viajes Incentivos Internacionales dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Presión alta y estresante pero no imposible de llegar a las metas. Capaz de aprender nuevas técnicas de gestión en viajes, y comunicación con los compañeros y jefes buena, la paga estaba muy bien ( ganancias por comisiones)

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Viajes Incentivos Internacionales ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Viajes Incentivos Internacionales Preguntas frecuentes