VIAJES ISLA SALTES

PS DE LAS PALMERAS Numero23 bis NO (HUELVA)
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES ISLA SALTES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VIAJES ISLA SALTES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES ISLA SALTES?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa comercial dedicada a la explotación de organización de viajes, reservaciones aéreas, hoteleras u hospedajes. Planificación de rutas turísticas nacionales e internacionales. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para agentes de viajes.

Rebeca

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en VIAJES ISLA SALTES. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en VIAJES ISLA SALTES.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en VIAJES ISLA SALTES?

VIAJES ISLA SALTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes (600€ - 1.000€ al mes), Agente de Viajes

JBE

VIAJES ISLA SALTES está seleccionando candidatos para el puesto Agente de Viajes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa VIAJES ISLA SALTES. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

VIAJES ISLA SALTES Preguntas frecuentes