Viajes Liberty Channels Iberica

Calle Fluvia (pol son Fuster), 1, Palma, 07009 , Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Liberty Channels Iberica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Liberty Channels Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Liberty Channels Iberica?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en atención al publico en Viajes Liberty Channels Iberica, me agrado mucho mi paso por dicha empresa pues los clientes siempre están de buen rollo, con mis compañeras siempre tuve una buena relación profesional, tenia un buen salario y ademas horarios flexibles y rotativos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Viajes Liberty Channels Ibérica es una agencia de viajes; enfocada en ofrecer a sus clientes las mejores opciones a la hora de reserva de vuelos, hoteles y paquetes turísticos. Todo esto contando con los destinos mas solicitados y la mejor atención. Personas experimentadas en el área encontraran dentro de esta empresa un excelente lugar para laborar.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Viajes Liberty Channels Iberica que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Viajes Liberty Channels Iberica Preguntas frecuentes