Opiniones Viajes Loreto

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:10 con un promedio de 5 estrellas

Hemos ido varias veces y bién

Ferrari

Hola, me gustaría contactar su servicio, ¿Sabes si ofrecen algún seguro en caso de cancelaciones de ultimo minuto debido a la pandemia?

Convertirse en un nómada digital hoy en día es un estilo de vida codiciado por mucha gente que ansía la libertad de trabajar sin atarse a una ciudad o a un país. Existen muchas ramas para ejercer
aer
ser nómada digital no está asociado únicamente a una carrera, ya que existen muchas áreas que puedes desempeñar
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil sector hostelero andaluz ha levantado la voz para criticar la falta de ayudas para afrontar las pérdidas provocadas por la pandemia
isabel
Creis que ellos tienen tanto dinero para poder ayudar a tantos sectores?
Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes España sin viajes
Rosi
En serio, tienen que salir a la calle? Todo esta cerrado ahora. No son ellos los únicos
¿Sabéis si Viajes Loreto está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre Viajes Loreto

Lola

Quiero trabajar como guía acompañante, porque me encanta viajar, poder aprender sobre los lugares que se visitan y transmitir ese conocimiento a los viajantes de una manera amena.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 4.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Viajes Loreto.
¿En qué región opera Viajes Loreto?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene Viajes Loreto una página en Facebook?
Sí, Viajes Loreto tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/vloreto.lloret
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Viajes Loreto es 16/05/2002
Lola

Maravilloso sus acompañantes muy simpáticos y amables

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viajes Loreto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Sebastian

Relacion calidad precio bien, choferes y buses de primera, guias muy justas y basicas. Los comerciales parecen charlatanes de feria de pueblo que té intentan vender estiercol a precio de oro. Segun mi experiència, lo que me vendieron no vale nada, no sirve para nada... En las tiendas orientals encientras mas calidad... Para vender y cobrar són exccelentes, el servicio posventa, orroroso.

Naya

Viajes Loreto
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabaje como agente de viajes en la emrpesa y todo lo que se es gracias a ellos.

Fernando

La empresa esta sanamente estable y la convivencia entre el equipo es muy tranquila, se te informa y capacita con las mejores herramientas y metodologías ya que tienes que aprender toda la información de zonas turísticas y hay buenas comisiones, la única desventaja es que tienes trabajo en temporadas de vacaciones.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Viajes Loreto ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Me gustó mucho esta publicación de Viajes Loreto en su web, ¿y vosotros?

Asignación de asientos en el autocar

Hoy en nuestro blog de viajes abordamos una cuestión que no siempre queda clara en el momento de reservar uno de nuestros viajes: los asientos del autocar. ¿Están numerados? ¿Puedo saber el número de mi asiento antes de salir de viaje? ¿Cuál es el criterio para asignarlos? ¿Qué pasa si necesito un a...

La entrada Asignación de asientos en el autocar aparece primero en Viajes Loreto.

Opiniones sobre Viajes Loreto en las redes sociales

Si queréis estar al día con las noticias de Viajes Loreto, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Seguro de Gastos por Cancelación

Inauguramos nuestro blog con un tema que suele generar muchas dudas: los seguros de gastos por cancelación anticipada de un viaje. ¿Qué son, cómo se contratan y cuándo el aconsejable hacerlo…? Pues bien, vamos a meternos en harina…   ¿Qué son los gastos por cancelación anticipada? Cuando se hac...

La entrada Seguro de Gastos por Cancelación aparece primero en Viajes Loreto.