Viajes Lukus

Calificación 3.8/5
LUGAR ACERA DE LA MARINA NUMERO 2 (ALGECIRAS)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Viajes Lukus

3.8

¿Hay buen acceso a Viajes Lukus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Lukus?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He mejorado mi desenvolvimiento laboral, me he hecho un trabajador más comprometido con lo que hago, mis compañeros siempre me motivan a realizar de manera mas rápida las labores y el trato es profesional. Buen sueldo y ambiente de trabajo muy cómodo. Ha sido una experiencia muy buena.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Son realmente notables las buenas condiciones laborales en Viajes Lukus, los compañeros y encargados son personas sumamente amables y respetuosas, quienes están siempre en la disposición de brindar apoyo a quienes lo necesitan, además, se aprende mucho en este empleo y los horarios son excelentes.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Dedicada al comercio al por mayor y al por menor, a la distribución comercial y actividades internacionales como la importación y exportación, además del turismo, hostelería y restauración. Su actividad o giro entra en el de actividades de agencia de viajes. Se encuentra localizada en Cádiz.
El mercado al parecer ha respondido muy bien con esta agencia, pues sus ventas ha repuntado año con año, provocando una tendencia a la alza claramente. Sus números son generosos, de eso no hay duda, habla muy bien de sus manejos administrativos, entre otros, pero lo que no me parece del todo bien es que no tienen pagina web ni redes sociales como Facebook o instragam, lo que por su ramo de actividad es algo indispensable,si para cualquier empresa es algo importante para esta mas pues basa sus servicios en viajes y tiene que mostrar que puede hacer, esta es una gran área de oportunidad que no puede dejar pasar.
No hay informacion disponible acerca de los horarios que tienen establecidos sus empleados para trabajar ni del tamaño de empresa que tiene clasificada según sus ventas. hace falta mucha disponibilidad de informacion, supongo que las licenciaturas relacionadas con el turismo la hostelería y restauración entran en este negocio.

¿Has oído de despidos en Viajes Lukus por coronavirus?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Viajes Lukus !

Viajes Lukus Preguntas frecuentes