Viajes Malabi

C/ Menéndez Pelayo, 28 Bajos 33202 Gijón (Asturias)?
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Malabi

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viajes Malabi?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Malabi?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Viajes Malabi es una agencia de viajes ubicada en Gijón. He trabajado por más de 5 años aquí y he logrado ascender varias posiciones, mejorando así mi situación económica y profesional. Además, cuento con cordiales compañeros, quienes siempre están muy enfocados en el cumplimiento de las tareas asignadas. Gran empresa para el crecimiento profesional.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Viajes Malabi (Bidtravel) es una Agencia de viajes ubicada en Asturias con más de 20 años de experiencia en el sector. yo trabajo en esta empresa en el área de la recepción, es un ambiente único, en buen rollo, pero con mucho respeto y amor por nuestro trabajo, los compañeros son muy majos, grandes amistades, si tenéis oportunidad de trabajar aquí no lo dudéis, te esperamos con los brazos abiertos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Trabajo con ellos hace ya un tiempo y bueno la experiencia que me han dado es genial empece como agente de viajes pero no tenia nada de experiencia pero con compañeros y unas formaciones muy buenas ahora soy uno de los mejores me gusta este empleo.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Viajes Malabi? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Viajes Malabi Preguntas frecuentes