Viajes mundo volare

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Viajes mundo volare

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Viajes mundo volare?

¿Qué quieres saber sobre Viajes mundo volare?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es una compañía que me ha trasmitido muy buenos valores y cuenta con una filosofía y metodología de trabajo con las cuales me siento cómodo, cabe destacar que los superiores son comunicativos y amables conmigo, y por parte de la empresa me ofrecen un salario bien remunerado.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Conozco las oficinas y al personal Viajes Mundo Volare S.L. que es una Agencia de Viajes que tiene profesionales del turismo responsables, en su oficina disponen de un buen ambiente laboral con esmerada atención, el horario es hasta las 8 p.m. y trabajan los sábados, cuentan con estabilidad laboral y buenas compensaciones salariales.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Viajes mundo volare
El trato es agradable y. Se trabaja a gusto con. Los compañeros, es una emrpesa especializada en las actividades de las agencias de viajes, soy comercial de viajes y me gusta lo que hao, tengo mucha comunicación con las personas, y los jefes te ayudante en todo lo necesario para aprender

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores especializados, capacitados y con experiencia en el sector de mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte, así coma la reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y particularmente en los establecimientos hoteleros. Es una buena opción de trabajo, se gana bien y los jefes se caracterizan por atender a las necesidades e intereses de todos los empleados.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Al trabajar aquí adquieres una buena oportunidad de crecimiento personal y profesional. Es una plataforma reconocida y nos destaca la atención a cliente (es la mejor parte del trabajo el poder interactuar con los clientes y ayudarlos a elegir la mejor opción) y siempre hay trabajo disponible.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Viajes mundo volare busca personas para el cargo de Operador. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

Viajes mundo volare Preguntas frecuentes