Viajes orzan

Avenida Primo de Rivera, 3 - BAJO, a Coruña, 15006 , La Coruña
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes orzan

¿Es Viajes orzan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viajes orzan?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Viajes orzan es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento y planes de viaje, ya sean de negocios o vacacionales, que tienen una vacante abierta para ser asesor de servicios, que consiste en atender clientes y ofrecer planes adecuados a las necesidades, para ello se requiere de una persona con habilidades sociales y de organización desarrolladas, que manejen bien computadores y sistemas de registro

manal
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una agencia de viajes localizada en un lugar muy adecuado en la ciudad, ya que se llega facilmente desde cualquier punto en coche privado o publica, además que está cerca de varias paradas de autobuses

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi hermana trabaja como operadora turística en Viajes orzan, ella me cuenta que tiene seguro de salud y que la empresa le facilita talleres de manejo de estrés laboral y que estas técnicas han sido un aporte importante en su rendimiento laboral, además de percibir sueldo justo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En Viajes orzan, nuestra mejor motivación es que nuestro cliente queden conforme con nuestro trabajo y nos recomiende para así crecer como empresa y lograr ser lo mejores en el área, con excelentes bonificaciones y beneficios.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

¡Un lugar fantástico para trabajar! Una empresa con una ética y profesionalismo admirable. Muy feliz con el trato que me dieron durante mi tiempo con ellos. El ambiente de trabajo es muy cómodo, y el salario y comisiones superó mis expectativas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Viajes orzan
E una empresa que se preocupa por sus trabajadores, respeta mucho tus horarios y si haces horas extras las paga muy bien. es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial y estoy encantada con mi trbajao.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Viajes orzan es una reconocida empresa de agencia de viaje. El lugar de trabajo es agradable, buen salario, buenas tareas: ofrecimiento de paquetes de viaje a los clientes. Buen grupo laboral, salario. Gran empresa y horario de jornada completa.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Amigos me he presentado en la empresa Viajes orzan, pues me había citado a la empresa para la entrevista, fue muy buena, me han preguntado acerca de mis experiencias laborales, y de como me desarrollaría en esta empresa.

¿Tenéis la información si Viajes orzan ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Viajes orzan. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Viajes orzan Preguntas frecuentes