Viajes Sherry Ocio

PARC S AC DE LA UR COSTA BALLENA CR CA, 604 RO. 11520 ROTA. (CADIZ)
CIF: B72029531 Teléfono: 956849002
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Sherry Ocio

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viajes Sherry Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Sherry Ocio?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy agente de viajes en la empresa y me ha ido fenomenal, Viajes Sherry Ocio hace que tu profesión, valla en asenso siempre te capacitan y su personal humano es el mejor que he conocido, todos trabajamos como familia.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Viajes Sherry Ocio es una empresa dedicada a la intermediación en la prestación de cualquier servicio turístico, así como la organización y comercialización de viajes. Alguien que haya tenido una experiencia laboral en esta empresa podría colocarla en un comentario? de esta manera logras motivar a todos los futuros empleados de esta empresa a aplicar! muchas gracias.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Viajes Sherry Ocio Rota:Da la mano del interlocutor al final de la reunión.
No compare con la voz de la compañía en la que trabaja o trabajaba, con la que asistió a la entrevista.
Prepárate para responder la pregunta: ¿Cuál es tu mayor éxito?

¿Es en tu opinión Viajes Sherry Ocio un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Viajes Sherry Ocio Preguntas frecuentes