Viajes sin comisiones

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Viajes sin comisiones

3.9

¿Consideras que Viajes sin comisiones ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Viajes sin comisiones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Gran ambiente de trabajo

riki

Hola puedes hablarme de los salarios en esta compañía ¿son buenos? ¿respetan a los empleados?

Oscar

Hola, ¿por qué es gran ambiente de trabajo? ¿otros empleados lo pueden confirmar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Gran empresa

Patri

¿Cómo es el servicio al cliente en esta empresa? ¿ofrecen buena atención?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

"Viajes sin comisiones" es un Agencia de viajes que según me han comentado es conocida por disponer de un equipo preparado en cuanto a todo lo relacionado a turismo, para poder atender a los clientes oportunamente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La empresa Viajes Sin Comisiones lleva ya 7 años en funcionamiento dedicándose a la gestión y planificación de vuelos para vacaciones o negocios. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben constantes talleres y charlas sobre como buscar potenciales clientes, como ser más persuasivos y hay posibilidades de ascenso en esta empresa que cuenta con un entorno multinacional.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buena localización que tiene la empresa Viajes sin comisiones, estoy buscando trabajo y fui a entregar mis documentos y para llegar tome el bus María auxiliadora1 ya que está a minutos en la Calle/ Corrales de Monroy, 35, Oficina 3, 37001 Salamanca, es bastante céntrico, hay otra parada de bus en la plaza España.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Nivel de exigencia en el trabajo alto.

riki

Qué quieres decir? Hay muchas normas que hay que seguir?

Rubia

O es difícil entrar en esta empresa? La entrevista de trabajo es difícil?

Francisco P
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Buen precio, pero como tengas un problema se lavan las manos

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Muy bueno

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Todo bien

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Muy buen ambiente de trabajo

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Viajes sin comisiones
Es una empresa que ofrece diferentes tipos de viajes, sony asesora comercial de la empresa y me ha ido muy bien, tengo altos ingresos y contamos con un buen equipo de trbaajo y buen ambiente entre todos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Es una buena empresa para hacer carrera me siento muy feliz y cómoda con mi trabajo, soy agente de viajes, y me gusta lo que hago, tenemos los mejores servicios lo que facilita hace un buen trabajo y cumplir metas y por tal alcanzar mas alto el salario, el ambiente es muy bueno, todos nos llevamos bien.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en Viajes sin comisiones?

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en Viajes sin comisiones al solicitar un período de descanso?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Agente de viajes en Viajes sin comisiones? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Viajes sin comisiones está buscando una persona para el puesto Agente de Viajes en Salamanca, Salamanca. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Viajes sin comisiones ? Esperamos nuevas noticias.

La empresa Viajes sin comisiones está reclutando nuevamente para el puesto de Seo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viajes sin comisiones. Buscan un Seo.

Viajes sin comisiones Preguntas frecuentes