Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Viajes sold'or

3.5

¿El salario medio en Viajes sold'or depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes sold'or?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Gracias a que estoy desempeñando mi labor en Viajes sold'ordesde hace más de nueve meses acá, las cosas en mi vida se han renovado, ya que mi nivel económico ha mejorado gracias a la buen pago recibo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Viajes sold'or
Actividades de las agencias de viajes. Fue mi primer trabajo y donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo y que mas tarde he tenido la oportunidad de ser comercial de viajes . Solo tengo palabras de agradecimiento para esta agencia.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Viajes sold'or
Agencia de viajes minorista. En general ha sido muy buena mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, trabajo como agente de viajes.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy interesado en trabajar en Viatges Sol d'Or, investigué en Internet y encontré algunas referencias de personas que han trabajado en esta empresa, la gran mayoría parecen estar muy satisfechos y por ello quisiera mandar mi Curriculum a la empresa, ¿alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando? y ¿cuales son los requisitos de contratación de la empresa?. muchas gracias.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Viajes sold'or es una agencia de viajes ubicada en Barcelona, ofrece paquetes turísticos adaptados a todos los gustos con presupuestos decentes. Claramente detrás de cada paquete hay un equipo de profesionales encargados de reservar, presupuestar y hacer el proceso logístico que conlleva el mismo. Para esta clase de trabajo además de compromiso y responsabilidad, se aprecian personas con conocimientos sobre turismo o carreras afines.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viajes sold'or? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Viajes sold'or Preguntas frecuentes