Viajes Solius

Calificación 4.3/5
GESTA, 5 BJ. 33007 OVIEDO. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Solius

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Solius ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Solius?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Un desastre
No contestan mails ni cogen teléfono.
Estoy pendiente desde hace 6 meses me abonen un reembolso de un crucero
Una vergüenza de agenia

Jonhy

Tienes razón. Si una empresa no responde o no contesta, es poco profesional. ¿Tal vez intente llamar desde otro teléfono? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Enfurecido
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Desde hace varios meses que no contestan ni al teléfono ni al correo electrónico. Ahora, además, dice que el teléfono móvil no existe. Tienen una cantidad de dinero adelantada por nosotros, y es imposible contactar con ellos. ¡¡¡Una (eliminado por el administrador) y una auténtica vergüenza!!!

Estoy en tu misma situación y no se a donde más acudir.

Mei

Hola ¿alguien se ha dirigido a las oficinas para constatar que ha ocurrido?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Viajes Solius es una empresa que ofrece servicios de agencias de viajes con paquetes turísticos que incluye hoteles y pasajes aéreos. Trabajar aquí como agente de viaje es una experiencia de jornada completa de trabajo de lunes a viernes en las oficinas con un equipo maravilloso. Hay un sueldo básico más comisiones por la cantidad de ventas que se concreten con los clientes! Hay posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Viajes Solius (Actividades de las agencias de viajes). Tengo muy buenos recuerdos de este hotel tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo agente de viajes, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

Flower
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Agencia de viajes situada en Oviedo, mi ciudad natal. He viajado con esta agencia en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Todos los miembros de la plantilla tienen una formación relacionada con el mundo del turismo

Imma

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Viajes Solius sería Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Viajes Solius. Creo que el equipo de Viajes Solius merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que mis compañeros merecen un: 6 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. El nivel de la entrevista en Viajes Solius para mí es 6.

¿Alguien en Viajes Solius usa negativamente la confusión de virus?

Viajes Solius recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA

En tu opinión, ¿se merece Viajes Solius el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Viajes Solius Preguntas frecuentes