Viajes st sanxenxo

CARBALLEIRA, 15 BJ B EDF A XUVENTUDE. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes st sanxenxo

¿Ha habido algún aumento reciente en Viajes st sanxenxo?

¿Qué quieres saber sobre Viajes st sanxenxo?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola os cuento que ser asesor en la empresa me ha venido fenomenal tíos, cuento con la confianza necesaria para generar ganancias en la empresa y siento que mi carrera profesional de asesoría va en asenso con ellos y ademáis te ofrecen descuentos en paquetes de viajes y eventos que nunca pensé que obtendría.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Viajes st sanxenxo es una empresa especialista es turismo deportivo, yo trabajo como agente promotora, me siento muy bien, tengo estabilidad económica gracias a esta empresa, ofrece muy buenas condiciones a los trabajadores, y todo con un trato amable y profesional.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Viajes st sanxenxo es una agencia de viajes y turismo que con gran trayectoria sigue ofreciendo un amplio catálogo en ofertas turísticas, hoteles, vuelos, gestión de viajes y otros servicios. Acá se trabaja de manera colaborativa, armónica y con ánimo de servir al cliente. La empresa ofrece salario muy bueno y horario según convenio.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son especialistas en los grandes eventos deportivos: Champions League, UEFA, Liga española, Stage de equipos y prestan todo tipo de asistencias: guías y azafatas multilingües, acompañantes, interpretes, personal de seguridad, asistencia las 24 h en destino, etc. Trabajo con ellos y mi trabajo es dinámico con muy buen equipo

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Viajes St Sanxenxo empresa dedicada al turismo receptivo, y de manera especial a todo lo relacionado con el turismo deportivo, contando entre sus clientes los principales equipos de la élite del fútbol europeo . Su sede central está localizada en Cambados( España)
Está considerada N° 619 en el ranking sectorial.
E-mail por enviar C.V info@stsanxenxo.com
Referencias sobre esta empresa son bienvenidas y ayudan a las personas que buscan trabajo en este sector.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Viajes st sanxenxo que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Viajes st sanxenxo Preguntas frecuentes