Viajes Tejedor

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes Tejedor

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes Tejedor?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Tejedor?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Las oportunidades que brindan en este sitio son excepcionales. Acá, los dueños de esta empresa de Gestión de agencia de viajes mayorista-minorista; ofrecen posibilidad de tener ascensos profesionales y a su vez ganar un sueldo acorde.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Viajes Tejedor es una agencia de viajes que posee un excelente equipo humano junto a unas avanzadas herramientas de gestión, esta empresa se especializa en viajes vacacionales y corporativos. Al parecer sus trabajadores pasan a través de un proceso de selección que consta de una entrevista de trabajo pues requieren a trabajadores con experiencia en este sector.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Les cuento que mi experiencia ha sido fatal, la verdad es que los dueños son muy malos jefes, te gritan y para ellos nunca tienes la razón. Me encantaría ser parte de esta empresa, porque me han dicho que los dueños son amables y respetuosos y con eso me conformo.

Que son unos berzas

Georgia

¿lo dices como un insulto? ¿no te parece un poco ofensivo eso? no se, a lo mejor es que me he despertado sensible hoy pero de verdad que me pareció que ha estado feisimo ese comentario

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Trato excelente

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

sobre todo la atencion es muy buena

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Viajes Tejedor Sa acumula 47 años de antigüedad y actualmente está en la búsqueda de un agente de ventas, debe ser una persona responsable, atenta, con buena presencia y mínimo un año de experiencia en ventas. Entre las responsabilidades están el buscar clientes potenciales, llamar, resolver dudas, ofrecer servicios y paquetes, entre otras. Dejo acá esto por si le interesa a alguien.

Rada
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Como os afectaran tantas cancelaciones, cerraran algunas de sus agencias???

Alberta
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

¿Como asesor trabajas más bien solo o tienes un equipo de unas cuantas personas? El ambiente del trabajo es muy importante para mí

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Son los mejores asesores y organizadores de viajes, pero además buscan que su equipo de trabajo crezca, logrando así abarcar un mayor mercado de clientes, por lo que es un trabajo ideal para quienes tienen ese entuasiasmo por trabajar en conjunto.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Mi experiencia con Viajes Tejedor, fue corta porque fue 1 mes por una persona que estaba de vacaciones, me hubiese gustado la oportunidad laboral, pero no se dio y estaré igual a la espera de puesto vacante.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Viajes Tejedor se constituyó en Enero de 1973, y dispone actualmente de una red de 22 oficinas propias ubicadas en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, Madrid y Zaragoza. Un excelente equipo humano junto a unas avanzadas herramientas de gestión, constituyen su principal activo. Excelente ambiente laboral, una de las mejores empresas de turismo para trabajar, te ofrece la oportunidad de iniciar o continuar tu carrera en un agradable ambiente de trabajo, de retos y de superación constante, cultura laboral inclusiva, se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, buenos sueldos, seguro médico privado.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he trabajado como agente de viajes en una de las agencias de la zona en la cual he aprendido mucho y la experiencia es muy valiosa, en este momento quiero buscar opciones mejores y la de vosotros es muy buena me apuntare .

¿Cómo gestiona Viajes Tejedor la contratación para trabajos estacionales?

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Viajes Tejedor en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

El informe del INE dice que el salario más bajo lo ofrece la hostelería en 2021 ¿Ha cambiado algo desde entonces? ¿Cuánto se puede ganar en Viajes Tejedor ?

¿Será cierto que actualmente Viajes Tejedor de Lleida abrió proceso de selección para nuevas vacantes como agente de viajes?

¿Se obtienen ventajas al laborar como agente en este lugar?

Viajes Tejedor por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tejedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Viajes Tejedor busca personas para el cargo de Agente.

Viajes Tejedor Preguntas frecuentes