Viajes Transvia

Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Transvia

¿Viajes Transvia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Transvia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Les pongo un cero.Acabamos de venir de Canada y es muy triste ver que confias en una agencia a la que pagas una fortuna por irte tan lejos y la organización haya sido pésima No hemos visto casi nada. Al día, sólo veíamos dos cosas. El desayuno a las 7 para salir del hotel a las 10, incluso a las 11 h Las comidas...justitas y siempre lo mismo. Días perdidos sin ir a hacer visitas Hemos estado en una ciudad dos días cuando en una mañana la visitas Otros días, pasábamos la mañana en el bus viendo cosas por las ventanas. Horrible, triste y decepcionada. Lo que hemos visitado, en 9 días, viendo organizado, en 3 días, lo hacemos todo. Imaginese que hemos hecho, nada DECEPCIONADA.JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATARLOS.

Saúl

¿Pero qué es lo que has visto? ¿Literalmente no te han enseñado nada o es que lo que te han enseñado no valía el viaje?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Viajes Transvia es una empresa perteneciente al Grupo Transvia. Con una amplia experiencia en el sector cuenta con un envidiable equipo humano y un gran know how en el diseño y organización de viajes. Fueron un gran lugar para trabajar. La gerencia fue maravillosa y siempre me hicieron sentir como parte de una familia. Todos los días habia un nuevo desafío que me hacia querer regresar a trabajar. Muy recomendados.

¿Alguien confirma si se necesita saber inglés para la entrevista laboral de la empresa Viajes Transvia?

Viajes Transvia querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Viajes Transvia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente vacacional y empresa + amadeus

Viajes Transvia Preguntas frecuentes