Viana Activos Agrarios

Córdoba
Agricultura

Opiniones Viana Activos Agrarios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viana Activos Agrarios?

¿Qué quieres saber sobre Viana Activos Agrarios?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Viana Activos Agrarios
Todos los días había muchísimo trabajo, es una empresa en donde había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los jefes y colegas, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Viana Activos Agrarios es una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria en el área de Córdoba. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en la industria de bienes y raíces.

En cuanto a agricultura, no hay compañía que supere a Viana Activos Agrariossin lugar a dudas.

¿Tenéis la información si Viana Activos Agrarios ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Viana Activos Agrarios Córdoba:No beba alcohol antes de la entrevista.
Ponte un calzado cómodo.
No busques drogas.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Viana Activos Agrarios? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Viana Activos Agrarios Preguntas frecuentes