Vianadecon

El Puerto de Santa María
Calificación 1.8/5

Opiniones Vianadecon

1.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vianadecon?

¿Qué quieres saber sobre Vianadecon?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

soy del sindicato CTM nos llaman los compañeros que a la fecha no se a cobrado el mes de febrero.

iris

Nunca es bueno el retraso de los pagos a los trabajadores, pero ¿ya han contactado a los representantes de la empresa para conocer la causa?

Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Vianadecon:
Si quieres trabajar en una empresa donde echas más horas que un reloj, los jefes van de matones, además de ser unos ineptos, te amenazan continuamente con despedirte, te llaman gilipollas y los empleados o se dan de baja por extres o no quieren trabajar aquí, sin duda esta es tu empresa.

Molesta a Vianadecon:
Jefes, amenazas, falta de coordinación, falta de materiales y Maquinaria.

Las defectos del equipo de Vianadecon son:
Falta de coordinación, materiales y Maquinaria.

Cierto

Gael

Después de leer esto no me sorprende que los empleados abandonen esta empresa. ¿Es usted un ex-empleado y lo confirma?

Eu mesmo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

No pagan dejan alá jente en la calle
En Vigo freire mas d 20

Goiznabar

freire a mas de 20? eso es una amenaza contra los empleados de la empresa o que?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

(eliminado por el administrador) no pagan dejan a la jente en la calle sin cobrar
Freire vigo

Aina

tengo dos preguntas, con lo de "dejan a la gente sin cobrar" te refieres a que les despiden muy rapido, o que literalmente nunca les llegan a pagar? y lo otro es que quieres decir con freire vigo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Vianadecon debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Vianadecon se trabaja: terrible.
En Vianadecon hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Avocada al fracaso

curly

Buen día, me gustaría saber ¿porque piensa que la empresa es terrible y está abocada al fracaso?

Hakim

Hola, tengo una pregunta sobre la gestión del trabajo. Por qué en tu opinión debería mejorar este aspecto? Las tareas no son bien repartidas o cuál es el problema?

Porque es cierto.No son muy recomendables

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Piratas

Eneko

¿qué tipo de trabajo le hicieron y porque los considera piratas?

Ignacio

Sería mejor si pudieras dar más que solo una palabra . Que te ocurrió?

Galgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Es una empresa seria y cumplidora?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola soy arquitecta, actualmente trabajo en una empresa poco seria con sus empleados, deseo un cambio positivo y en esa búsqueda he llegado aquí. he leído buenos comentarios sobre Vianadecon, me gustaría saber si ¿hay vacantes disponibles? ¿sabéis algo sobre esto?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Vianadecon es una empresa dedicada a proyectos de arquitectura, decoración e ingeniería. Excelente lugar para trabajar en la empresa, la cultura ha evolucionado en los últimos años y la empresa está avanzando en sus objetivos estratégicos. Buenas oportunidades para moverse internamente y crecer , buen salario y horarios como delineante.

No es cierto.Te machacan a trabajar,te la juegan con los contratos.Jefes mediocres

Gael

¿Qué quieres decir con que juegan con tus contratos? ¿Los modifican sin su consentimiento o qué?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Vianadecon es una empresa dedicada a proyectos de arquitectura, decoración e ingeniería; junto con servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, etc. En estos momentos se encuentran en búsqueda de peones de albañilería, instalador de aislamiento, soldadores, etc. Buscando ampliar su cantidad de empleos ofrecidos se vuelve una oportunidad interesante si esta es tu área! Alguien tiene opiniones respecto a que tal es trabajar en esta empresa? sería ideal muchas gracias!

¿Cómo Vianadecon trata a los nuevos ingresos que antes no han trabajado en Servicios de construcción y renovación?

¿Hay alguien en Vianadecon en cuarentena?

Vianadecon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra, Carpintero, Fontanero Oficial

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Vianadecon y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vianadecon. Buscan un Vianadecon: Operario De Mantenimiento.

Vianadecon busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

Vianadecon Preguntas frecuentes