VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)

Calificación 3.3/5
Córdoba
Calificación 3.3/5

Opiniones VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)?

Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buenas tengo una entrevista con VIANDAS pronto y estoy nerviosa¿algun consejo? Gracias

Juan

No vayas son unos son verguenzas

Mateo

Hola Juan, podrías ser más específico? Que te ha hecho pensar así de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Vhhvj

maddi

¿Qué quieres preguntar exactamente? No se entiende. ¿La empresa tienen página web?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Una empresa como esta no se debería desperdiciar, son oportunidades muy buenas. Actualmente hay un puesto de trabajo en el área de Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La experiencia es importante pero no es lo primordial.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA) es una tienda que se encuentra tanto en físico como en on line, para la venta de productos alimenticios de la mejor calidad de su propia producción. Trabajar aquí como dependiente solo requiere responsabilidad y presencia, ya que la formación gratuita por parte de ellos mismos te capacita en todo lo que necesitas saber para el empleo. Se trabaja jornada completa de 40 horas semanales rotando los turnos en equipos con los compañeros!

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA) con respecto a productos defectuosos?

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA)?

¿Qué consejos puedes dar a los empleados de VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA) para que mejoren sus posibilidades de ascender dentro de la organización?

VIANDA STORES (HACIENDA ZORITA) Preguntas frecuentes