VIANDAS DE LA SIERRA

CIF: B90471293 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones VIANDAS DE LA SIERRA

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VIANDAS DE LA SIERRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VIANDAS DE LA SIERRA?

Dna
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Tienda espectacular

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Muy Profesionales productos excelentes

Una empresa familiar . Es una maravillosa empresa

Buen trato con el cliente buenos productos

Mikela

¿Qué quieres decir con que es una empresa familiar? ¿Significa que no contratan gente que no sea de su familia?

_616
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de VIANDAS DE LA SIERRA son: Atmósfera.
VIANDAS DE LA SIERRA es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
no trabajes aquí

malena

Buen día, amigo. A mí me han ofrecido empleo en la empresa, pero quería leer opiniones de gente que ya ha trabajado ahí. ¿Te molestaría decirme por qué tienes mala opinión de la empresa?

Indentificacion es falsa

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

VIANDAS DE LA SIERRA es una empresa sevillana dedicada a la venta y distribución de productos ibéricos que siempre bus profesionalidad en sus empleados, por lo tanto, para el proceso de selección debes tener al menos 4 años en el área a desempeñar, ya que te harán preguntas referentes a la misma y también preguntas para evaluar su salud mental. Pronto empezara el proceso de selección, así que apúntate.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He oído un poco con relación a VIANDAS DE LA SIERRA, establece su principal sede en un área atractiva, ya que se encuentra alejada de la parte extra-urbana de la localidad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Aunque no tengas coche propio, no tendras inconvenientes para llegar.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo un buen amigo que lleva algunos años laborando en Viandas de la Sierra, vendedora y distribuidora de embutidos en Sevilla. Me ha comentado que en todos los sectores los trabajadores se encuentran a gusto, y lo que más rescata es el contrato. Se comienza con un contrato indefinido a tiempo parcial y tras cierto tiempo de antigüedad puede ser cambiado a tiempo completo.

Eso no es verdad . Se puede demostrar

Javii

¿Cómo lo podrías demostrar? ¿Podrías mencionar algunos argumentos? Un conocido es cercano a Viandas de la Sierra y me ha hablado cosas buenas de la empresa.

Nada
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nada la verdad .

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Atendí la tienda de Viandas de la Sierra por dos años y fue una experiencia agradable. Aprendí a realizar pedidos, atender a los clientes y hacer cortes de embutidos como jamón y chorizo. A pesar de que era estudiante y el trabajo era arduo, siempre estuve al cien por cien y motivado porque recibía un sueldo muy bueno que no solamente me ayudó a culminar con mis estudos sino también a darme bastantes gustos.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con VIANDAS DE LA SIERRA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿VIANDAS DE LA SIERRA ha comprado los productos de seguridad y protección?

VIANDAS DE LA SIERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CORTADOR DE JAMÓN ,CHARCUTERO, CORTADOR DE JAMÓN ,CHARCUTERO.

VIANDAS DE LA SIERRA Preguntas frecuentes