Viarcon Promotora Y Constructora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Viarcon Promotora Y Constructora

2.5

¿El salario medio en Viarcon Promotora Y Constructora depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viarcon Promotora Y Constructora?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Viarcon está dedicada a la construcción de edificaciones y obras civiles, rehabilitaciones y promoción inmobiliaria. Con sede en Santander, sus empleados cuentan con un buen clima organizacional y trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 20:00h con sábados y domingos libres.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Viarcon es una empresa la cual se dedica a las labores de construcción e intermediación inmobiliaria; me han dicho que la empresa te permite desarrollarte como profesional gracias a sus intensivos y que no toma mucho tiempo escalar posiciones una vez dentro de la misma.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Viarcon Promotora Y Constructora es una empresa que cuenta con casi dos décadas en el sector constructivo. Está localizada en la ciudad de Santander, España. Se encuentra en la calle Tetuán, con fácil acceso en bus, coche y a pie.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Viarcon Promotora Y Constructora hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿El jefe de Viarcon Promotora Y Constructora se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Viarcon Promotora Y Constructora Preguntas frecuentes