VIASGON OBRAS Y SERVICIOS

Calle Ausias marc, 7 - 3ª PLT, Barcelona, 08010 , Barcelona
CIF: B47411962 Teléfono: +34 936 19 03 17
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIASGON OBRAS Y SERVICIOS

¿Trabajan muchas mujeres para la VIASGON OBRAS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre VIASGON OBRAS Y SERVICIOS?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en el área de recepción, me encargo de atender a potenciales clintes en busca de ofrecerles un buen servicio, pero creo que el trabajo ha crecido demasiado así que recomiendo que envíen sus postulaciones pronto.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Es una empresa que fue constituida el 1998, la cual se beneficia de la amplia experiencia acumulada de su equipo directivo que arranca en 1965. En lo largo de estos años se han ido incorporando medios técnicos y humanos, llegando a formar en la actualidad un grupo multidisciplinar de personas preparadas, formadas y motivadas para dar respuesta a los retos del presente y futuro.
Por otra parte, tiene implantado un Sistema de Gestión Global para asegurar la calidad, la sostenibilidad medioambiental y la prevención de riesgos laborales, de acuerdo con las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, OHSAS 18001.
Su objetivo social es el de la construcción y conservación de obras en su sentido más amplio, tanto obra civil como edificación, sean de promoción pública como privada. Sus tres ejes principales son la obra civil, la edificación y los suministros y servicios. El grupo empresarial de VIASGON cuenta con recursos y medios propios en más del 90% de la producción.
Es una empresa que esta calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones personales de personas que han trabajado y trabajan actualmente con ella. Sus ventas han ido creciendo estos últimos años, lo cual significa puertas abiertas en todos los sentidos para el crecimiento de esta empresa.

¿La VIASGON OBRAS Y SERVICIOS sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

De momento no hay nuevas noticias sobre VIASGON OBRAS Y SERVICIOS , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

VIASGON OBRAS Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra