Viatges Aeroclub

C/CONQUESTA, 135 BADALONA
Hostelería y turismo

Opiniones Viatges Aeroclub

¿Cuál es el CIF de Viatges Aeroclub? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Viatges Aeroclub?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He trabajado en agencias de viajes desde hace más de 10 años y tengo gran experiencia en organización de viajes de grupos, eventos y celebraciones. Hace un año fue mi única experiencia negativa en el trabajo, ya que por la competencia entre los empleados, era imposible concretar las reservaciones y trabajar en paz. Quisiera saber si alguien tiene información acerca del ambiente laboral en esta compañía. Aunque tengo entendido que actualmente están trabajando de manera remota, quería saber si están contratando.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es super divertido trabajar en un lugar que permite viajar con grupos y ademas recibir paga por eso. Para muchas personas este es como el trabajo de los sueños, los viajes que organizan son internacionales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Viatges Aeroclub. Actividades de las agencias de viajes. Agencia de viajes minorista. La empresa Viajes Aeroclub Sa cuenta con 34 años de experiencia. Viajes Aeroclub Sa ubicada en Avenida Generalitat, 70, SANTA COLOMA DE GRAMENET, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. El modelo de sociedad de Viajes Aeroclub Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Viajes Aeroclub Sa tiene 3 sucursales. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

¿Por qué consideras que la empresa Viatges Aeroclub es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¿Sabéis si Viatges Aeroclub suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Viatges Aeroclub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia

Viatges Aeroclub Preguntas frecuentes