Viatges calsina

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viatges calsina

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Viatges calsina?

¿Qué quieres saber sobre Viatges calsina?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Yo soy Enaitz, requiero información veraz sobre Viatges calsina, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo cual no se puede trabajar cómodamente; debido a esto actualmente busco otras opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

En la red, en encontrado que la compañía Viatges calsina, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Al vivir cerca, el traslado es maravilloso.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Viatges calsina es una empresa que tiene 28 años de experiencia en las actividades como agencia de viaje. Por lo que entiendo una compañía pequeña y muy a pesar de ello tiene muy en cuenta a su personal a través de adiestramientos cada 3 meses de ser necesario para los agentes y mejores atenciones al cliente. Es por ello que envié mi CV voy por nuevas oportunidades, espero tener suerte.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Viatges calsina cuenta con una metodología de trabajo que me permite mantenerme entretenida y ofreciendo mi mejor desempeño constantemente. La empresa me ha dado la oportunidad de crecer personal y económicamente, aparte de brindarme las mejores condiciones laborales.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aquí me dedico a ofrecer todos los paquetes de viajes disponibles, hoteles, destinos, hacer reservas, atención telefónica, he aprendido a adaptarme a distintas situaciones que se presentan en trabajo del área comercial, brindan mucho aprendizaje sobre el negocio del turismo para poder proyectarse aun mas en este genial sector.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi mamá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, cuenta con unos excelentes compañeros de trabajos, de la empresa nos ha comentado que tiene buenos comentarios de sus excelentes organizaciones de viajes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi nombre es Barbara y trabajo en la empresa Viatges Calsina ubicada en Esparreguera, para mi ha sido un placer trabajar aquí, desarrollarme en el ambiente que mas me gusta los viajes, siempre busco las mejores opciones y lejos esta fue la mejor.

¿En Esparreguera,existiran empresas responsables, que garanticen, especialistas en Hostelería y turismo?.

¿Viatges calsina ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Esperamos entradas actuales acerca de Viatges calsina , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Viatges calsina Preguntas frecuentes