Viatges Pisamundo SabadellSabadell

Opiniones Viatges Pisamundo Sabadell Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Viatges Pisamundo Sabadell

JEU

En Viatges Pisamundo Sabadell continúa el proceso de selección para el puesto Agente de viajes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Agente de viajesOferta de trabajo

Se necesita agente de viajes para agencia ubicada en Sabadell. Experiencia demostrable, manejo de consolidadores aéreos , conocimiento de mayoristas, touroperadores, hoteleros. Manejo de herramientas informáticas. Buen trato y presencia. Requisitos

Una empresa como Viatges Pisamundo Sabadell se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre Viatges Pisamundo Sabadell - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell